FGR OBTIENE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Fecha:

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona por su probable responsabilidad penal en el delito de portación de arma de fuego.

De acuerdo con el informe policial homologado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al realizar recorridos de seguridad, vigilancia y prevención del delito en el municipio de Yauhquemehcan, observaron que el conductor de un vehículo circulaba entre los dos carriles a exceso de velocidad, por lo que le solicitaron detener la marcha.

Después de realizar una inspección localizaron un arma de fuego, por lo que Angel “N” fue puesto a disposición de la FGR. El Ministerio Público Federal (MPF) inicio la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado por el delito antes señalado, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Entrega Salvador Santos Cedillo vehículos a la coordinación de servicios públicos

  Con el propósito de eficientar el trabajo diario de...

Aprueba LXIV Legislatura límites territoriales entre Teacalco y Huamantla

Con la solución de este conflicto territorial, suman 8...

Atiende Salvador Santos Cedillo a estudiantes del EMSAD de Ignacio Zaragoza

  Esta mañana, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santo...

Pin It on Pinterest