SSC ASEGURÓ DOS TRACTOCAMIONES CON MATERIAL FORESTAL.

Redacción Resultado de los operativos para prevenir y combatir delitos ambientales en el...

EN ACCIONES COORDINADAS, CORPORACIONES POLICIACAS ASEGURARON A NUEVE PERSONAS, IGUAL NÚMERO DE VEHÍCULOS Y UN ARMA DE FUEGO.

Redacción Como resultado de las acciones coordinadas entre las corporaciones policiacas en la...

Plan de Trabajo 2022, busca consolidar cultura de la transparencia, DAI y PDP en Tlaxcala: IAIP

Redacción   La presentación del Plan de Trabajo representa un acto de transparencia que no se...

Da Poder Judicial atención integral a trabajadores con “Línea Exprés”, ante pandemia.

Redacción. El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 61 AÑOS DE PRISIÓN POR DIVERSOS DELITOS

imparcial

10 enero 2022
Redacción Tlaxcala, Tlax.-La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria de 61 años de prisión en contra de una persona por los delitos de portación de equipos que bloquean, cancelan o anulan las señales de telefonía celular, de […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria de 61 años de prisión en contra de una persona por los delitos de portación de equipos que bloquean, cancelan o anulan las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos; robo de vehículo automotor del servicio de autotransporte federal de carga con agravante y secuestro exprés.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Guardia Nacional (GN), recibieron el reporte de robo de un vehículo automotor, por lo que iniciaron la búsqueda y localización de dicha unidad. El vehículo fue localizado en el municipio de Ixtacuixtla, cuando lo conducía José “L”, a quien se le aseguró un objeto conocido comúnmente como “inhibidor de señal”. Ante estos hechos se puso a disposición del Fiscal Federal.
El juicio se llevó a cabo en la sala del Centro de Justicia Penal Federal, con residencia en Apizaco, en donde el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de José “L” por la comisión de los delitos antes señalados.
El Juez impuso la pena de 40 años de prisión por el delito de secuestro, más 12 años por portación de inhibidor y nueve años por el robo de vehículo automotor, lo que dio un total de 61 años de prisión.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest