Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
FGR obtiene vinculación a proceso contra dos personas por la posesión de arma y metanfetamina

imparcial

29 enero 2019
Redacción El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, vinculó a proceso a “Oscar N” y “Patricia N” por su probable responsabilidad en  los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y posesión de metanfetamina. De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Dirección de Seguridad […]
  • Redacción

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, vinculó a proceso a “Oscar N” y “Patricia N” por su probable responsabilidad en  los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y posesión de metanfetamina.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tlaxco, recibieron un una denuncia ciudadana, la cual refería que los tripulantes de un vehículo portaban armas de fuego.

Los agentes de seguridad, al acudir al lugar señalado, localizaron a hombre y aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380. Así como a una mujer y aseguraron 14 cartuchos calibre .380 sin el permiso correspondiente.

Además en la unidad vehicular descubrieron una cajetilla de cigarros la cual contenía en su interior cuatro envoltorios de plástico conteniendo una sustancia de color blanco con las características del cristal.

Los efectivos policiacos procedieron al aseguramiento del arma de fuego, cartuchos y narcótico. Los detenidos quedaron a disposición del Fiscal Federal quien formuló la imputación, por los delitos referidos, vinculándose a proceso en los términos solicitados, por lo que el Juez de Control impuso las medidas cautelares correspondientes.

Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria en tres meses.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest