FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO DE UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO, EN TLAXCALA

  •  Redacción

Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Ernesto “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la policía municipal de Tlaxcala al realizar recorridos de prevención, seguridad y vigilancia en el centro de la cuidad, específicamente en la explanada del mercado municipal, se percataron que en ese momento ocurría un problema entre comerciantes de dicho lugar.

Al acercarse para ver que pasaba, una persona trato de agredir a los elementos policiacos con un arma de fuego, motivo por el cual lo inmovilizaron y le hicieron una revisión en la que le encontraron un arma tipo revólver calibre .38 SPL, abastecida con seis cartuchos útiles.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En la audiencia el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Ernesto “N” por el delito antes mencionado, le impuso medidas cautelares y fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Relacionados

Causa de muerte de hombre en Amaxac de Guerrero fue por infarto al miocardio: PGJE

  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa...

Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar: PGJE

  Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio...

Pin It on Pinterest