CONTINÚA CON SU PREPARACION EL “RIFAO” PARA REAPARECER

Cap. Al-faro. Tlaxcala. El Matador de toros Manuel Rocha "El Rifao" se encuentra entrenando...

AVANZA LA RECUPERACION DEL NOVILLERO DIEGO GARMENDIA

Cap. Al-faro. A poco más de tres meses de haber recibido una grave cornada penetrante de vientre,...

“EL MOJITO” CORTO UNA OREJA EN APIZACO

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Se lidio la corrida en honor a la Virgen de Fatima, con un concurso...

LA CATEDRAL DEL TOREO EN MÉXICO ABRIRA SUS PUERTAS

Cap. Al-faro. La empresa que administra la Monumental Plaza de Toros México, anuncio en voz de su...
FINAL DEL CERTAMEN TAURINO: CAMINO HACIA LAS VENTAS”

imparcial

8 octubre 2021
Cap. Al-faro. Madrid, España. La Monumental Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid organizó un encuentro del empresario  Juan Ortega con los tres finalistas del certamen de las novilladas  “Sin Picadores”, llamado: «Camino hacia Las Ventas», que celebrará su novillada final el próximo sábado 9 de octubre en el ruedo de ese coso, y […]
  • Cap. Al-faro.

Madrid, España. La Monumental Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid organizó un encuentro del empresario  Juan Ortega con los tres finalistas del certamen de las novilladas  “Sin Picadores”, llamado: «Camino hacia Las Ventas», que celebrará su novillada final el próximo sábado 9 de octubre en el ruedo de ese coso, y que forma parte de la Feria de Otoño que entra en su última etapa.

Juan Ortega, compartido su experiencia y consejos con los novilleros  finalistas: el mexicano Rubén Núñez, del Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento (CITAR); Juan Herrero, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero «Yiyo»; y Alejandro Chicharro, de la Escuela Taurina «Miguel Cancela» de Colmenar Viejo.

Los tres finalistas, con la ilusión y la expectación propia de quien en poco más de 72 horas harán el paseíllo en la primera plaza del mundo, han recibido de Juan Ortega una muleta como regalo.

En el acto también participaron Víctor Zabala de la Serna, gerente de Plaza 1 y fundador de este Certamen, y Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

La gran final de la IX edición del «Camino hacia Las Ventas» será el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, los tres finalistas lidiarán reses de Jandilla y Vegahermosa en busca del triunfo.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest