CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
FIRMA ITE CONVENIO CON CUAXOMULCO SE BUSCA FOMENTAR LA VOZ DEL CIUDADANO.

imparcial

21 junio 2022
“Hoy los gobiernos estamos obligados a que se escuche la voz de los ciudadanos en el cabildo”: Miguel Ángel Neria Carreño
  • Tlaxcala,Tlax.La mañana de este lunes, el ayuntamiento que preside MANC, signo un convenio con el Instituto Electoral de Tlaxcala ITE, que busca incentivar la participación de la ciudadanía en el desarrollo comunitario y municipal, a través del involucramiento tanto en la toma de decisiones como en la ejecución de los proyectos que se someten a consideración del cabildo, y con ello el Ayuntamiento tendrá conocimiento directo de las necesidades e intereses de la ciudadanía.
    A través de estas acciones se busca la toma de decisiones como en la ejecución de los proyectos que se someten a consideración del cabildo, y con ello el Ayuntamiento tendrá conocimiento directo de las necesidades e intereses de la ciudadanía”, detalló el alcalde
    El convenio signado tiene como objeto el de establecer las bases de apoyo y colaboración para fomentar y difundir la cultura política democrática, y el mecanismo de participación ciudadana voz ciudadana en el Cabildo, contenido en la Ley de Consulta Ciudadana para el Estado de Tlaxcala.
    En la firma de convenio estuvieron presentes el presidente municipal de Cuaxomulco, Miguel ángel Neria Carreño; secretario de ayuntamiento, Reymundo Cervantes y síndico municipal, Tania Cervantes Díaz, así como la Mtra. Elizabeth Piedras Martínez, consejera presidenta del ITE; Lic. German Mendoza Papalotzi, secretario ejecutivo y consejeros electorales del mismo instituto y presidentes municipales de Benito Juárez, Calpulalpan, Amaxac, Panotla, San Pablo del Monte, Santa Cruz, Totolac, San Lorenzo, la Magdalena Tlatelulco, Santa Isabel Xilocoxtla, San Juan Huatzingo.
    En su Intervención del presidente municipal de Cuaxomulco destacó que: ”Hoy los gobiernos estamos obligados a que se escuche la voz de los ciudadanos en el cabildo, esta iniciativa será de suma importancia para el municipio y así escuchar de viva voz sus inquietudes”. ¡Trabajaremos para el bien del municipio!

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest