Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
FIRMA SEDIF CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA

imparcial

20 enero 2022
Los convenios de colaboración son importantes porque representan la suma de esfuerzos para un bien común, destacó la presidenta honorífica del Sedif, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax. – Con el fin de promover la formación, actualización y capacitación de los recursos humanos, la divulgación de la tecnología y la superación académica, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), Luis Armando González Placencia, signaron un convenio de colaboración interinstitucional.

 

También participaron en esta firma, la directora general del organismo, Laura García Sánchez y el comisionado de servicios de Salud del sistema estatal, Leonel Vázquez Nava.

 

Espinosa de los Monteros Cuéllar, al dar la bienvenida al rector de la máxima casa de estudios de Tlaxcala, reconoció que los convenios de colaboración son importantes porque representan la suma de esfuerzos para un bien común, y para potenciar los resultados en apoyo y atención de kla población que más lo necesita.

FIRMA SEDIF CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA

Al respecto, la directora general del Sistema Estatal DIF, Laura García Sánchez agregó que con el trabajo conjunto se logran grandes cosas, además dijo que será un ejercicio de retroalimentación, pues tanto las y los universitarios que hagan servicio y prácticas profesionales en la institución obtendrán mucho aprendizaje, como “nosotros aprenderemos también de ellos”.

 

En su intervención, el rector de la UATx, Luis Armando González Placencia indicó que la universidad tiene mucho que aportar no solo en términos de la posibilidad de que las y los jóvenes que están en formación profesional presten su servicio social en el Sedif, sino también porque la institución cuenta con posgrados, diplomados y una oferta amplia de educación continua, aunado a que también tiene relación con asociaciones ocupadas de los temas relacionados con la infancia.

 

El convenio de colaboración que se firmó este día tiene como objetivo unir esfuerzos que promuevan y apoyen la formación, actualización y capacitación de recursos humanos, la divulgación de la tecnología y la superación académica.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest