Acuerdan UATx y SEDIF trabajo interinstitucional

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Para contribuir al desarrollo social que la entidad requiere en el campo...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos la Fiscalía...

REFORZÓ SSC ACCIONES PARA LA PREVENCIÓN Y COMBATE DE DELITOS CIBERNÉTICOS EN LA ENTIDAD

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Unidad de Policía...

IMPARTE FGR TLAXCALA CAPACITACIÓN A ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Tlaxcala,Tlax.-El área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General...
Firma UATx convenio de colaboración con Ayuntamiento de Zacatelco

imparcial

14 diciembre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax.-El Dr. Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), y el Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, signaron un convenio de colaboración interinstitucional para la implementación de acciones que fortalezca el trabajo de ambas instancias, así como para coadyuvar a la seguridad de la comunidad de la Facultad […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-El Dr. Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), y el Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, signaron un convenio de colaboración interinstitucional para la implementación de acciones que fortalezca el trabajo de ambas instancias, así como para coadyuvar a la seguridad de la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en esa demarcación.

En su intervención, el Dr. González Placencia señaló que, es interés de esta Casa de Estudios, estrechar lazos con los municipios y con diversas instancias de la entidad, ya que se tiene la firme convicción de que la Universidad no solo tiene como mandato formar a jóvenes, que es la labor principal, sino también construir proyectos que beneficien a la comunidad a la que pertenecemos.

Enfatizó que la contribución mutua para propiciar el desarrollo del entorno inmediato es una labor que desde la academia se impulsa, y ahora, con la firma de este acuerdo, la Autónoma de Tlaxcala y el Ayuntamiento de Zacatelco tendrán la oportunidad de implementar acciones conjuntas de diversa índole.   

En su oportunidad, el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, reiteró el apoyo y respaldo al trabajo que ejecuta la UATx y, particularmente, el de las comunidades de las licenciaturas que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud, puesto que, con su presencia, inciden en el desarrollo de la colectividad.

A su vez, el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Secretario Académico, subrayó que, este documento, busca establecer un compromiso formal y la elaboración de mecanismos para que los investigadores, catedráticos y alumnos de la máxima Casa de Estudios de la entidad, participen a través de propuestas y acciones específicas. 

Agregó que, concretar estas alianzas es una tarea primordial, con el objetivo de fortalecer en los educandos las habilidades y competencias adquiridas en las aulas y generar una actitud solidaria, aplicando su conocimiento a través de la suma de voluntades con la sociedad en general.

En este evento, se contó con la presencia del Lic. Ricardo Román Cedillo, regidor de educación y de la Dra. Senobia Rosalía Cruz Lumbreras, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud. 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest