Jorge Corichi rinde protesta como integrante del Consejo Estatal de Seguridad Pública

Redacción Tlaxcala, Tlax.- El presidente capitalino, Jorge Corichi, acudió a la instalación del...

Proponen en el Senado iniciativa para prohibir comercio ambulante en el país

Redacción CDMX.-La iniciativa de Ley presentada por Morena en el Senado propone prohibir el...

Dulce Silva asiste a presentación de El Pabellón de México en la Expo 2020 Dubai

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La legisladora tlaxcalteca compartió en sus redes sociales la...

Defienden presidentes de comunidades de Tlaxcala su derecho a tener voto en el Cabildo

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Presidentas y presidentes de las 11 comunidades del municipio de...
Fortalecerá la CEDHT con visitadurías en la administración de Jiménez Romero en Chiautempan

imparcial

8 septiembre 2021
Redacción Este medio día, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, sostuvo una reunión en su despacho donde recibió a la presidenta de la Comisión de Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDHT), Jakquelin Ordóñez Brasdefer, para firmar un convenio de colaboración con el fin de otorgar en comodato una oficina y albergar una […]
  • Redacción

Este medio día, el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, sostuvo una reunión en su despacho donde recibió a la presidenta de la Comisión de Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDHT), Jakquelin Ordóñez Brasdefer, para firmar un convenio de colaboración con el fin de otorgar en comodato una oficina y albergar una visitaduría de la comisión para el bien de los chiautempenses.

La Regidora Dulce Iris Lima Corona, quien posiblemente esté a cargo de esta Comisión, detalló que el objetivo es crear un espacio en la presidencia para atender las quejas de la ciudadanía, respecto al buen funcionamiento de la administración y de los servidores públicos.

Cabe recordar que el presidente municipal Jiménez Romero, en su campaña, enfatizó el trato amable y honesto que tendría con la ciudadanía y recordó que no permitirá en su administración ningún tipo de afiliación por parte de un funcionario o trabajador del ayuntamiento que ahora encabeza.

La funcionaria municipal, dijo que les hicieron llegar algunas quejas de la administración pasada, a pesar de eso, tanto el presidente como la titular de la CEDH y la Regidora concluyeron que lo mejor es atender las quejas y darle seguimiento a cada una para que sean presentadas ante el organismo autónomo.

Comentó finalmente que se darán una capacitación a todos los elementos de seguridad y a los servidores públicos en término de derechos humanos y equidad de género, para dar un trato digno y merecido a los ciudadanos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest