- Redacciòn
Como cada año personal de apoyo, de servicios educativos complementarios (SEC), administrativo, docentes y directivos de ambos turnos, de la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxcala, se reunieron en su fraternal convivencia de fin de año.
El maestro Raymundo Padilla Carro, director de la institución que está en la colonia La Joya, en su mensaje manifestó que tener la oportunidad de poder festejar el fin de año, es una alegría que algunas personas no pueden por distintos motivos.
Agregó que debemos aprovechar y gozar al máximo esta fecha tan especial con nuestros seres queridos, por lo que hay que dejar atrás el pasado y demos el recibimiento a todo lo nuevo que nos depara el próximo 2019.
Además que debemos trazarnos metas, ideales, planes y muchas cosas más que deseamos con ansias poder cumplir en beneficio de nuestras familias, pero sobre todo de la comunidad escolar.
Con todos los ajetreos del año que se acaba, seguro que el tiempo nos quedará corto para volvernos a saludarnos personalmente, sobre todo a los compañeros con los que trabajamos día a día por una educación de excelencia.