Gracias al trabajo coordinado del Gabinete de Seguridad de Tlaxcala, este jueves se frustró el robo de una camioneta de redilas y se aseguró a dos hombres por su presunta responsabilidad en este delito; la acción fue encabezada por la Policía Municipal de Zacatelco, en coordinación con el C5i de Tlaxcala.
Vía 9-1-1 se alertaron a las corporaciones de seguridad sobre el robo de una camioneta, la cual circulaba sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la parada conocida como “Los Delfines”.
Ante ello, se inició un operativo de videovigilancia del C5i de Tlaxcala y el C2 Municipal, además de una persecución por efectivos de Zacatelco. Tras el seguimiento con cámaras y cruce de información, la Policía Municipal detuvo a Óscar N., originario de Puebla y a Oswaldo N., de Durango, en la Sección Tercera de Guardia.
La Policía Municipal ya trabaja en la puesta a disposición ante la autoridad competente; con este resultado, autoridades tlaxcaltecas refrendan un trabajo coordinado, con uso de tecnología, para garantizar la paz y tranquilidad en la entidad.