Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Fuerza Sepol difusión de la campaña “Bájale 2 Rayitas”

imparcial

13 diciembre 2018
Redacciòn La Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana (Sepol) dio el banderazo de salida a las acciones de reforzamiento de la campaña de prevención de accidentes viales “Bájale 2 Rayitas” durante la temporada decembrina, que se impulsa con la finalidad de prevenir percances automovilísticos.  Lenin Calva Pérez, titular de la Sepol, señaló que con la […]
  • Redacciòn

La Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana (Sepol) dio el banderazo de salida a las acciones de reforzamiento de la campaña de prevención de accidentes viales “Bájale 2 Rayitas” durante la temporada decembrina, que se impulsa con la finalidad de prevenir percances automovilísticos.

 Lenin Calva Pérez, titular de la Sepol, señaló que con la campaña se busca sensibilizar a los conductores para que respeten los límites de velocidad e incidir en la reducción de accidentes viales. 

En el evento, Calva Pérez reiteró que se trabaja de manera permanente para fortalecer la coordinación entre corporaciones policiacas e instituciones públicas que se traduzca en mayor seguridad para las familias de la entidad.

 Cabe señalar que en la estrategia preventiva participan las secretarías de Salud y de Comunicaciones y Transportes del Estado, el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, la Policía Federal y corporaciones de seguridad pública municipal, entre otras dependencias.

 Algunas de las recomendaciones que difunde la campaña “Bájale 2 rayitas” durante esta época son: usar el cinturón de seguridad, mantenerse alerta usando constantemente los espejos retrovisores, realizar los cambios de carril de forma gradual y segura, respetar los límites de velocidad, facilitar la incorporación de los vehículos, respetar la distancia de seguridad entre unidades, así como no utilizar el teléfono mientras se conduce.

 Para los peatones las recomendaciones son: evitar cruzar corriendo la calle, caminar en el arroyo vehicular, hablar por teléfono o enviar mensajes mientras se camina y atravesar las vías de comunicación en lugares no autorizados.

 Con estas acciones preventivas, la Secretaría de Políticas Públicas consolida la participación ciudadana como elemento fundamental para fortalecer la seguridad de las personas durante la época decembrina.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest