CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
GALARDONA FUNDACIÓN SALVATIERRA A IMPORTANTES MUJERES POR DESTACADA TRAYECTORIA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL 

imparcial

15 mayo 2022
"El Galardón Globo de Oro" es el más alto homenaje y reconocimiento que otorga Fundación Salvatierra a los perfiles femeninos destacados en diferentes ámbitos.

 

«El Galardón Globo de Oro» es el más alto homenaje y reconocimiento que otorga Fundación Salvatierra a los perfiles femeninos destacados en diferentes ámbitos.

De forma exitosa y emotiva fue la primer entrega del Galardón Globos de Oro por parte de Fundación Salvatierra, la gala que tuvo como sede el estado de Puebla fue un evento intimo con la presencia de familiares y amigos cercanos de las galardonadas.

 

Cinco fueron las galardonadas de manera presencial, en una ceremonia por de más sensible, la Presidenta de Fundación Salvatierra Tere Salvatierra estuvo acompañada de la Directora General de Fundación la abogada Diana Hernández, la directora ejecutiva del Corporativo Grupo Salvatierra, Fanny Salvatierra, así como, el director del departamento de administración del corporativo Grupo Salvatierra, el Ing. Antonio Camacho y el destacado abogado Florentino Téllez, quienes estuvieron a cargo de entregar los galardones y reconocimientos.

 

Las mujeres galardonadas fueron:

 

Malena Díaz

Galardón Globo de Oro al mérito Artístico y Cultural, destaca artista plastica tlaxcalteca, de importante trayectoria nacional e internacional, con más de 200 exposiciones personales y colectivas en países como: Francia, España, Uruguay, Colombia Japón y México.

 

Verónica Téllez

Galardón globo de oro al fomento e impulso del emprendimiento, importante empresaria originaria del municipio de Apizaco en Tlaxcala, su trayectoria empresarial a nivel nacional son un referente de desarrollo y crecimiento no solo personal, sino de manera colectiva y social.

 

Dra. Margarita Palomino

Galardón Globo de Oro al Servicio Público, nacida en el estado de Puebla, la doctora es uno de los perfiles más reconocidos por su importante trayectoria, por 26 años ejerció como magistrada; ponente con temas como La Administración de Justicia, Especialización Judicial, Genética y Derecho, juzgar con perspectiva de género y Violencia política.

 

Reconocida por el lustre Colegio de Abogados, el Honorable Ayuntamiento de Puebla, el Aula Iberoamericana de Jueces y Magistrados entre otros por su desempeño judicial, pertenece a la Barra Mexicana de Abogados, fue presidenta del Club Rotario Puebla Centro Histórico y actualmente es Presidenta del Colectivo Feminista 50 + 1 Capítulo Puebla.

 

Charo Péres

Galardón Globo de Oro a lo más destacado de la Moda y Estilo, la reconocida diseñadora nupcial, recibió este galardon en reconocimiento a su trayectoria de éxitos en la moda y diseño a nivel internacional, actualmente se encuentra radicada en la Ciudad de México desde donde no solo se da forma a sus diseños llenos de calidad y estilo, sino que también se convierte en una importante fuente de empleo.

 

Patty Alvarado

Galardón Globo de Oro al Éxito Empresarial, originaria de Texcoco, Estado de México, su trayectoria como empresaria y activista social y política son de relevancia, su éxito empresarial lo ha trasladado al aspecto social, convirtiéndose en un referente, a través de su Asociación genera bienestar para su sociedad bajo una voluntad de servicio inconfundible.

 

La gala de anoche también fue escenario para proyección del Programa «Transformando Cenizas a Vida» un ambicioso reto por parte de Fundación Salvatierra que tiene la meta de sembrar un millón doscientos cuarenta y cinco mil árboles de pino piñonero en la zona de Puebla y Tlaxcala, perteneciente a los municipios de Libres, Grajales, Cuapiaxtla, Tequexquitla y Altzayanca, misma que cuenta con más de 1500 hectáreas consumidas por incendios forestales.

 

En referencia Fundación Salvatierra agradeció al Abogado Florentino Téllez el apoyo y disponibilidad mostrada con este proyecto y en las diferentes acciones que han realizado en conjunto, siendo uno de los aliados más importantes. Florentino Tellez destacó el trabajo de la Fundación en especial de su presidenta la Lic. Tere Salvatierra, además reconoció las trayectorias y ejemplo de vida de las galardonadas.

 

En su participación Tere Salvatierra agradeció la confianza y voluntad por las galardonadas para recibir este reconocimiento, reafirmo el compromiso de la Fundación por visibilizar el trabajo y trayectoria de la mujer, aseguró que al leer las semblanzas de cada una de ellas, reafirma la importancia de la mujer en la vida diaria y el papel trascendental que tienen.

 

Por último, destacar que la ceremonia se llevó a cabo en un ambiente intimo y exclusivo, que permitió a las galardonadas disfrutar de todos los detalles y atenciones, preparados para este importante momento, además de la presencia de diferentes medios de comunicación, interesados en conocer las trayectorias de las galardonadas y sumar a visibilizarlas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest