Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Garantiza Sepe-Uset pago de prestaciones de fin de año a Trabajadores

imparcial

14 diciembre 2018
Redacciòn La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) entregó durante esta semana los pagos de aguinaldo y prestaciones de fin de año que corresponden por ley a 31 mil 813 trabajadores de la educación, administrativos y de confianza. Sobre este tema, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, subrayó que con esta medida la […]
  • Redacciòn

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) entregó durante esta semana los pagos de aguinaldo y prestaciones de fin de año que corresponden por ley a 31 mil 813 trabajadores de la educación, administrativos y de confianza.

Sobre este tema, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, subrayó que con esta medida la presente administración cumple en tiempo y forma con el pago económico y en especie en beneficio  de los trabajadores al servicio de la educación.

Las direcciones de Relaciones Laborales y del Área Administrativa de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) llevaron a cabo un plan logístico que permitió hacer entrega de las prestaciones en especie a todo el personal estal y federal de manera ágil y en el menor tiempo posible.

Esta misma semana la SEPE-USET también cubrió el bono de fin de año en favor de seis mil 665 jubilados, quienes durante dos días pudieron realizar el trámite correspondiente para obtener esta prestación.

Es así como el Gobierno del Estado, a través de la SEPE, establece las condiciones necesarias para salvaguardar  los derechos laborales del personal.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest