Itzel Luna.- El Gobierno Municipal de Cuapiaxtla, que preside Arturo Hernández Hernández, informo que, durante el 2020 se lograron ahorros en la aplicación de recursos por más de 1.3 millones de pesos, que ahora son utilizados en la construcción de guarniciones, banquetas y ampliación de alumbrado público en la avenida Constitución de la cabecera municipal.
De esta manera se continúa trabajando por un progreso común mejorando la infraestructura urbana del municipio. con lo que también se mejora la calidad de vida de los habitantes, cumpliendo las demandas añejas, que tenían varios años solicitando una mejor infraestructura en sus calles, mejorando la circulación vial y los accesos hacia los centros escolares, deportivos y comerciales.
Arturo Hernández también pidió a la población que no se confíen ante la llegada de las vacunas a nuestro país, pues la emergencia sanitaria por coronavirus no ha terminado, “sigan con el uso permanente del cubrebocas para evitar diseminación del letal covid-19, que se laven constantemente las manos, mantengan la sana distancia, en los establecimientos se apliquen gel antibacterial y eviten aglomeraciones para prevenir un rebrote en la entidad”.