En Cuapiaxtla se invirtieron 8 mdp para el mejoramiento de la seguridad pública

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- A unos días de dar por concluida la administración municipal de...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA SEIS PERSONAS POR TRANSPORTE DE MIGRANTES

Redacción De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) al...

Cumplió Ayuntamiento de Cuapiaxtla en el manejo de la pandemia por covid-19

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Cuapiaxtla que encabeza el presidente,...

Obras Publicas mejoran la imagen urbana de Cuapiaxtla

Leilani Chacón Montiel Cuapiaxtla, Tlax.- Desde 2017, el Gobierno Municipal que encabeza Arturo...
Gobierno Municipal de Cuapiaxtla promueve el autoempleo

imparcial

30 octubre 2018
- Una de las estrategias del actual Gobierno Municipal de Cuapiaxtla es vincular a la población con instituciones de capacitación para que les provean de conocimientos y habilidades para emplearse o auto emplearse, esto a través de la Instancia Municipal de la Mujer
  • Ariadna Huerta

Muestra de ello es el curso de «Diseños y Ornamentos Florales» impartido por el Icatlax, que llegó a su fin, informó el gobierno municipal que encabeza Arturo Hernández Hernández.

Señaló que su compromiso es que las familias de Cuapiaxtla tengan la oportunidad de obtener un trabajo estable, digno y mejor remunerado. Por ello con el apoyo a los programas de auto empleo, cientos de personas en diversas zonas del municipio son beneficiadas con las capacitaciones que imparte el Icatlax.

Arturo Hernández comentó que en el caso de la Instancia Municipal de la Mujer, el objetivo es impulsar y generar acciones enfocadas al empoderamiento económico de las mujeres, lo que contribuye directamente a la igualdad de género, la erradicación de la violencia y a mejorar la calidad de vida de las mujeres.

En este sentido destacó que el Ayuntamiento fortalece los programas de autoempleo a través de la inserción del sector femenil a diversos proyectos, participando de manera activa en la vinculación con diversas empresas.

El Edil indicó que brindar el apoyo a las mujeres mediante la implementación de acciones de fomento al empleo y autoempleo, conlleva a la mujer al empoderamiento económico, que es una de los principales objetivos que incluso están enmarcados dentro del Programa estatal de Desarrollo

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest