Gobierno Municipal de Cuapiaxtla promueve el autoempleo

Date:

  • Ariadna Huerta

Muestra de ello es el curso de “Diseños y Ornamentos Florales” impartido por el Icatlax, que llegó a su fin, informó el gobierno municipal que encabeza Arturo Hernández Hernández.

Señaló que su compromiso es que las familias de Cuapiaxtla tengan la oportunidad de obtener un trabajo estable, digno y mejor remunerado. Por ello con el apoyo a los programas de auto empleo, cientos de personas en diversas zonas del municipio son beneficiadas con las capacitaciones que imparte el Icatlax.

Arturo Hernández comentó que en el caso de la Instancia Municipal de la Mujer, el objetivo es impulsar y generar acciones enfocadas al empoderamiento económico de las mujeres, lo que contribuye directamente a la igualdad de género, la erradicación de la violencia y a mejorar la calidad de vida de las mujeres.

En este sentido destacó que el Ayuntamiento fortalece los programas de autoempleo a través de la inserción del sector femenil a diversos proyectos, participando de manera activa en la vinculación con diversas empresas.

El Edil indicó que brindar el apoyo a las mujeres mediante la implementación de acciones de fomento al empleo y autoempleo, conlleva a la mujer al empoderamiento económico, que es una de los principales objetivos que incluso están enmarcados dentro del Programa estatal de Desarrollo

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest