Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Gobiernos Federal y Estatal Coordinarán Proyectos en Tlaxcala

imparcial

7 diciembre 2018
Redacciòn El Gobernador Marco Mena conversó con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre los proyectos estatales que se desarrollarán de manera coordinada con el Gobierno Federal en Tlaxcala. Durante la LV reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se realizó en la Ciudad de México, el Gobernador Mena agradeció […]
  • Redacciòn

El Gobernador Marco Mena conversó con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre los proyectos estatales que se desarrollarán de manera coordinada con el Gobierno Federal en Tlaxcala.

Durante la LV reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se realizó en la Ciudad de México, el Gobernador Mena agradeció al Presidente López Obrador el respaldo a Tlaxcala para consolidar obras de infraestructura en favor de la población de la entidad.

Además, Marco Mena reconoció el hecho de que enviara a la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, como representante del Poder Ejecutivo Federal a su Segundo Informe de Gobierno.

Cabe señalar que al término del mensaje del Gobernador Marco Mena alusivo a su Segundo Informe, la Secretaria Frausto manifestó el respaldo total del Gobierno Federal al Programa “Supérate” que pondrá en marcha la Administración Estatal, ya que contempla acciones en beneficio de las familias que viven en pobreza y este aspecto es una prioridad para el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria federal detalló que desde la Secretaría de Cultura se impulsarán trabajos coordinados para aprovechar la riqueza cultural que existe en zonas marginadas del estado.

En este sentido, en la visita que realizó el titular del Ejecutivo Federal al estado en septiembre, se acordó la colaboración de ambos órdenes de gobierno para dar continuidad a obras de infraestructura carretera que están en proceso, así como consolidar la operación de programas sociales federales en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest