CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
Gracias a todos los que hicieron posible poner en alto Calpulalpan: Edgar Peña Nájera

imparcial

23 junio 2022
El presidente municipal de Calpulalpan C.D Edgar Peña Nájera, integrantes del ayuntamiento y comisión organizadora, realizaron un agradecimiento en general a todas las personas que hicieron de la Feria Calpulalpan 2022 una realidad.
  • Redacción

Isabel Rios Paredes
Calpulalpan,Tlax.- El presidente municipal de Calpulalpan C.D Edgar Peña Nájera, integrantes del ayuntamiento y comisión organizadora, realizaron un agradecimiento en general a todas las personas que hicieron de la Feria Calpulalpan 2022 una realidad.
Después de dos años muy complicados para la ciudadanía Calpulalpense a causa del Covid-19, la alegría volvió a apoderarse de las calles del municipio, todo esto gracias al esfuerzo en conjunto de autoridades municipales, estatales, pero sobre todo a la buena voluntad de la ciudadanía, que vio brillar con más fuerza que nunca la edición 2022 de su tradicional Feria.
Más de 100 eventos artísticos, culturales y deportivos conformaron la magna cartelera de la espectacular Feria, misma que logró cifras históricas en las asistencias a los eventos y una derrama económica muy favorable para el municipio.
Durante más de 15 días los ciudadanos y visitantes pudieron ser partícipes de los bailes populares, presentaciones artísticas, demostraciones de danza, eventos culturales, justas deportivas, lucha libre, muestras gastronómicas, festivales y un sinfín de actividades dirigidas al sano entretenimiento y la convivencia en familia.
Fue gracias a este esfuerzo que la edición de este año de la feria se vio posicionada como una de las más grandes del estado. Es por ello que el presidente municipal lanzó un agradecimiento en general a la ciudadanía Calpulalpense, pero de manera muy especial a todos aquellos que con alegria y voluntad pusieron su mayor esfuerzo en las labores de organización y logística de esta Feria.
“Solo nos queda decir ¡Gracias Calpulalpan, nos vemos el año que viene”, expresó el alcalde.
Por último, a manera de agradecimiento, durante la tarde de este jueves 23 de junio, los juegos mecánicos fueron gratuitos ( por cortesía del honorable ayuntamiento) en un horario de 17:00 a 18:00 hrs.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest