Firman Ayuntamiento de Tlaxcala y COSSIES convenio de colaboración para que estudiantes cumplan con su servicio social

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde capitalino, Jorge Corichi, avanza en su objetivo de...

Se instala en la capital de Tlaxcala el Consejo Municipal de Seguridad

Redacción Tlaxcala,Tlax.- El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, refrendó su...

SIN INCIDENTES REALIZA TLAXCALA SEGUNDO MACROSIMULACRO NACIONAL 2021

Redaccion Autoridades de los tres niveles de gobierno, sociedad civil y la iniciativa privada,...

Participa la Ciudad de Tlaxcala en el Simulacro Nacional 2021

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La Ciudad de Tlaxcala participó activamente en el Macro Simulacro de...
Gradúa UATx a 71 profesionistas de la Enfermería

imparcial

9 enero 2019
Redacciòn El perfil de egreso se ha constituido como uno de los objetivos sustanciales que las Instituciones de Educación Superior promueven para patentizar las capacidades, los conocimientos y habilidades que adquiere el estudiante al finalizar su profesión y, en este contexto, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) graduó a 71 integrantes de la generación 2015-2018 […]
  • Redacciòn

El perfil de egreso se ha constituido como uno de los objetivos sustanciales que las Instituciones de Educación Superior promueven para patentizar las capacidades, los conocimientos y habilidades que adquiere el estudiante al finalizar su profesión y, en este contexto, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) graduó a 71 integrantes de la generación 2015-2018 de la Licenciatura en Enfermería, que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Salud.


Durante esta ceremonia, celebrada en las instalaciones del Teatro Universitario, la Dra. Elvia Ortiz, Coordinadora de la División de Ciencias Biológicas, a nombre del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, señaló que, esta área, se ha destacado por impulsar la formación de calidad en el marco del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC).

Reconoció la labor de los docentes, quienes con gran vocación realizan los procesos de enseñanza, otorgando a sus alumnos saberes y experticia que les ayudará a desempeñarse con responsabilidad; de igual manera, dijo a los graduandos que deben sentirse orgullosos por el deber cumplido de concluir su carrera.

En su intervención, el Dr. Olaf Molina García, Director encargado de la Facultad de Ciencias de la Salud, mencionó que, en la Autónoma de Tlaxcala, a los jóvenes se les prepara bajo esquemas éticos y humanos, para que, con su actuar, colaboren en la construcción de un entorno más confortable.

Agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la máxima Casa de Estudios de la entidad, ya que, de manera conjunta, enfrentaron los retos que les implicó esta tarea.

A su vez, Abril Valeria Sánchez Jiménez, a nombre de sus compañeros refirió que, en la Autónoma de Tlaxcala, se les brindó la oportunidad de desarrollar aptitudes que coadyuvaron a moldearlos para afrontar de manera exitosa su ejercicio laboral.

Este evento, contó con la presencia del Dr. Enrique Vázquez Fernández, Secretario Académico; del Dr. Juan de Dios Pedraza Molina, Secretario de Facultad; y la Mtra. Irma Alejandra Hernández Vicente, Coordinadora de la Licenciatura.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest