FALLECE EL PICADOR DE TOROS “BENY” GONZALEZ CARMONA

Cap. Al-faro. CdMx. El gran picador de toros Benigno González Carmona murió en la Ciudad de...

SIGUEN LOS COMUNICADOS EN FAVOR DE LA FIESTA BRAVA

Cap. Al-faro. Distintas organizaciones civiles se manifiestan en pro de la continuación de la...

CONTINUARA LA FIESTA BRAVA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx. El Senador Pedro Haces Barba se reunió ayer con el diputado Jesús Sesma...

LA FIESTA BRAVA EN PELIGRO DE DESAPARECER EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx. La Comisión de Bienestar Animal en el Congreso capitalino aprobó el dictamen...
GRAN PROMOCION EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MEXICO

imparcial

5 noviembre 2021
Cap. Al-faro. CdMx. La empresa de la Plaza México ha puesto un mismo precio a las Barreras de Sombra y de Sol, en sus siete filas, respectivamente, así como en otras localidades de la plaza, con la finalidad de ofrecer al aficionado la  posibilidad de observar las tres novilladas desde las localidades más cercanas al […]
  • Cap. Al-faro.

CdMx. La empresa de la Plaza México ha puesto un mismo precio a las Barreras de Sombra y de Sol, en sus siete filas, respectivamente, así como en otras localidades de la plaza, con la finalidad de ofrecer al aficionado la  posibilidad de observar las tres novilladas desde las localidades más cercanas al ruedo, a un precio sumamente accesible  para incentivar la asistencia de público.

Según el «mapa de la plaza» que se puede observar en la imagen de Superboletos.com, donde están a la venta las localidades para la presente campaña, el costo de cada boleto en las Barreras de Sombra es de 230 pesos Cabe señalar que dicho precio es el mismo de la primera a la séptima fila.

De la misma manera, el precio del boleto de Barreras de Sol, desde la fila uno a la siete, tiene un costo uniformado de 173 pesos.

Por su parte, el precio de los boletos en Primer Tendido de Sombra es de 138 pesos y en el Primer Tendido de Sol es de 81 pesos, en ambas localidades el precio se mantiene en todas sus filas; es decir, de la uno a la nueve.

Los boletos de Sombra y Sol General tienen el mismo precio que los de Primer Tendido 138 en Sombra y 81 pesos en Sol,  obviamente los asistentes a la plaza preferirán en su caso asistir al primer tendido que ha localidades generales que distan aproximadamente a unos 30 metros de distancia del ruedo.

Los carteles de las tres novilladas son los siguientes:

Domingo 14 de noviembre. 16:30 horas. Primera novillada. Novillos de la ganadería de Jaral de Peñas para los novilleros: Miguel Aguilar, Eduardo Neyra y Alejandro Adame, que debuta.

Domingo 21 de noviembre. 16:30 horas. Segunda novillada. Novillos de la ganadería de Pepe Marrón para los novilleros: Héctor Gutiérrez, Sebastián Ibelles y Julián Garibay, que se presenta.

Domingo 5 de diciembre. 16:30 horas. Tercera y última novillada. Novillos de la ganadería de Caparica para los novilleros: José Miguel Arellano, Juan Pedro Llaguno y José Alberto Ortega, que se presenta.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest