Habrá área especial para personas con capacidades diferentes durante concierto de Matute

Date:

  • Redacción

La presidencia municipal de Tlaxcala ultima los detalles para el concierto de la agrupación Matute, este primero de diciembre en el Zócalo de la ciudad capital, por lo que tiene previsto reservar un espacio para las personas con capacidades diferentes y en sillas de ruedas, a fin de que puedan disfrutar de este gran evento gratuito.

Como ya se informó, la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca tiene programado ofrecer a las familias tlaxcaltecas un espectáculo de calidad que hará vibrar a todo el público, con la presentación de esta banda mexicana ochentera, que dará inicio con los festejos decembrinos.

Nuevamente se hace extensiva la invitación, para que asistan y disfruten de esta presentación musical gratuita para todo el público, y es que la comuna capitalina se encuentra afinando los detalles de este magno evento, por lo que anuncia que tendrá reservada una zona para que las personas con capacidades diferentes y en sillas de ruedas puedan también disfrutar del concierto.

Por lo que pide a la ciudadanía ser comprensivos y respetuosos de la zona que será asignada para este caso, con el propósito de que el evento transcurra de la mejor manera posible y todos puedan cantar y corear los éxitos de Matute, el primero de diciembre a las 19:00 horas.

Con ello, la comuna capitalina ofrecerá a las familias un espacio de sano esparcimiento, con el que además darán inicio las fiestas navideñas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest