*SUPERVISÓ GOBERNADORA CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL DEL SEDIF*

Redacción Tlaxcala, Tlax. La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros realizó una visita...

SEPE PREMIÓ A ESTUDIANTES DEL CONCURSO “LA JUVENTUD Y LA MAR”.

Redacción La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios...

*CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE*

Redacción   El estado de Tlaxcala permanecerá en color verde del Semáforo Epidemiológico...
Hackean cuenta de WhatsApp de diputados, alertan para evitar fraudes

imparcial

5 diciembre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax. Las cuentas de WhatsApp de los diputados, Rubén Terán Águila y Miguel Ángel Caballero Yonca, fueron hackeadas y su privacidad fue vulnerada, con la intención de pedir dinero a su nombre a sus conocidos. La suplantación de identidad por internet se registró anoche sábado y continuó hasta las primeras horas de este […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax. Las cuentas de WhatsApp de los diputados, Rubén Terán Águila y Miguel Ángel Caballero Yonca, fueron hackeadas y su privacidad fue vulnerada, con la intención de pedir dinero a su nombre a sus conocidos.

La suplantación de identidad por internet se registró anoche sábado y continuó hasta las primeras horas de este domingo, a través de mensajes fueron solicitados apoyos económicos con el argumento de haber sufrido un accidente, o bien, problemas para hacer transferencias en sus cuentas.

Ambos legisladores advirtieron a sus conocidos que hicieran caso omiso, ya que no provenían de un dispositivo móvil, pues no tuvieron acceso a su red de mensajería instantánea por varias horas.

Por medio del presente comunicado se hace de conocimiento la situación, con la finalidad de que las personas no sean objeto de engaños económicos, se alerta para que no realicen ningún tipo de transferencia y eviten, igualmente, el robo de identidad. 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest