HALLA SSC MEDICAMENTO ABANDONADO EN CALPULALPAN 

  • Redacción

-Se trata de ocho cajas con probable medicamento caduco 

Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Grupo de Reacción adscritos a la Dirección de Seguridad Pública al realizar funciones de prevención, halló ocho cajas con probable medicamento caduco abandonadas en un terreno junto al panteón de la comuniad de San Cristóbal Zacacalco municipio de Calpulalpan. 

Posteriormente, realzaron un recorrido por la zona y al no encontrar alguna persona o personas que proporcionen información al respecto, procedieron al aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad federal competente, para evitar algún incidente que cause daños a la salud a la población.

Por lo anterior, la SSC exhorta a la población a reportar cualquier situación   sospechosa o de riesgo ante el Servicio de Emergencia 911 y el número de Denuncia Anónima 089; de donde se despliegan los cuerpos de seguridad para brindar una atención inmediata. 

Relacionados

FGJE investiga homicidio calificado en Tenancingo

Tras los hechos suscitados la mañana del 29 de...

FGJE inicia investigación por homicidio calificado en Tlaxcala

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a...

Participa Tlaxcala en Encuentro Interestatal de Paz y Seguridad en Hidalgo

El encuentro se consolidó como un espacio estratégico...