En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...
Hallan semi enterrado cadáver de mujer en Contla

imparcial

31 mayo 2021
Atienden autoridades reporte de posible inhumación clandestina, hay un probable responsable asegurado
  • Sergio Epinoza

Contla, Tlax.- La tarde noche del sábado en atención a un reporte ciudadano, sobre el avistamiento -en un predio semi rústico del municipio de Contla en Tlaxcala -de un probable hecho delictivo, en el que una persona desconocida con un vehículo estaba posiblemente llevando a cabo una inhumación clandestina; movilizó a elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Ciudadana (SSC), quienes confirmaron la información y corroboraron se trataba del intento de ocultamiento del cadáver de una mujer.

Fue poco después de las 20:00 horas, que los representantes de la autoridad arribaron a un espacio aledaño a terrenos de labor que está camino al volcán La Malinche, ésto sobre la calle Benito Juárez de la comunidad de San Felipe Cuauhtenco de la comuna referida; donde constataron que al pié de un árbol había un hueco casi cubierto en su totalidad, y en su interior un envoltorio de sábana que contenía el cuerpo de una persona sin vida.
Por ello, para preservar todo tipo de indicios fue acordonada el área y se dió parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la que posteriormente policías de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), dieron cumplimiento a la diligencia ministerial de levantamiento del cuerpo de una fémina, el que fue llevado a su central de operaciones para someterlo a la necropsia de ley, que determine de forma científica el tiempo, modo y lugar de la victimización.
Señalar que datos socializados en redes, que acompañan la solicitud de ayuda (para ejercer presión con intención de que el caso no quede impune), revelaron que la hoy finada respondía al nombre de Itzel -N- de 22 años de edad, madre soltera y próxima a graduarse de la carrera de enfermería; joven que estuvo ilocalizable unas 24 horas hasta que fue ubicada con huellas de violencia, envuelta en una sábana y «semi enterrada»; la publicación señala que hay un probable responsable asegurado de nombre «Ramfery».

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest