Hallan sin vida a mujer en Apizaco

  •  Sergio Espinoza

Apizaco, Tlax.- Poco antes de las 10 de la mañana de este jueves, elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de Protección Civil (PC) de Apizaco en Tlaxcala, atendieron el reporte al 911 por parte de un joven del hallazgo de su señora madre tirada en el piso al interior de un domicilio particular.

Datos obtenidos señalan que en la víspera de la celebración del Día de las Madres en la esquina de las calles Chihuahua y Puebla de la colonia Loma Florida Primera Sección de la ciudad rielera, las autoridades actuantes confirmaron el reporte y auscultaron a Sara -N- de unos 55 años de vida quien se habría “desvanecido” y caído al piso por un posible infarto al miocardio, quién  no reaccionó al estímulo y la atención de los socorristas.

Por lo que al tiempo de decretar su muerte y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se acordonó el inmueble -como lo marca el procedimiento- para preservar la escena en espera de la representación social o en su caso del médico de cabecera; de quién con su intervención podría haberse logrado la dispensa de la necropsia de ley.

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.