Héctor Domínguez Rugerio entrega Premio Municipal del Deporte en Desfile

Fecha:

  • Redacción

Este martes el presidente sarapero, Héctor Domínguez Rugerio, hizo entrega del Premio Municipal del Deporte 2018 al “Centro Escolar”, durante la celebración del desfile con motivo del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Bajo este tenor, fueron reconocidos 22 alumnos y sus entrenadores del “Centro Escolar” con uno de los premios más destacados, el cual, tiene la finalidad de motivar a los deportistas tlaxcaltecas a seguir obteniendo logros.

Al desfile conmemorativo se dieron cita más de 20 instituciones educativas de toda la demarcación para marchar sobre las principales calles de la cabecera municipal, demostrando sus talentos deportivos o bien, con vestimenta alusiva a la fecha.

Cientos de chiautempenses disfrutaron de creativos contingentes presentados por escuelas como el jardín de niños “Iván Pavlov” y “Ramón G. Bonfil”, primarias como “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Niños de Chapultepec”, secundarias como la Técnica 35 y 4.

Por su parte, del nivel preparatoria se presentaron el Cobat 04 y el Colegio Militarizado Legión de Honor y del nivel superior hizo acto de presencia el Instituto de Ciencias Universitarias Mundial.

Cabe mencionar que el alcalde municipal presenció el desfile acompañado de los miembros del cabildo y presidentes de comunidad, junto con personal del ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

PGJE se deslinda de comunicado falso que circula en redes sociales

  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se...

Congreso del Estado de Tlaxcala conmemora el Día de la Bandera

En el Patio Vitral del Recinto Legislativo, se...

Confirma TET Convenio de coalición de “Corazón por Tlaxcala

  En plenitud de jurisdicción y por mayoría de votos,...

Pin It on Pinterest