Hombre es vinculado a proceso por allanamiento de morada y lesiones: PGJE

 

Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Julián Jhovany N., por los delitos de allanamiento de morada y lesiones.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 21 de octubre de 2023 elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública de San Pablo del Monte realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte que un grupo de personas tenían retenido a un hombre.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien refirió que el ahora imputado ingresó a su domicilio y que, al intentar detenerlo, lo golpeó en la cara. Ante este hecho, el masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y presentó ante el Juez de la Causa los datos probatorios suficientes para que lo vinculara a proceso, además, otorgó tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir los delitos que atenten contra la seguridad de las personas.

Relacionados

Rescatan SSC y MARINA a 155 migrantes; hay cuatro detenidos

Un inmueble ubicado en Tenancingo y cuatro vehículos...

Investiga PGJE hechos suscitados en Zacatelco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a...

Obtiene PGJE vinculación a proceso por feminicidio

Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio...

Pin It on Pinterest