Hoy inicia la Feria del Cacao Zacatelco 2018

Date:

Ariadna Huerta.- Este viernes inicia la Segunda Feria del Cacao Zacatelco 2018, en la que se prevé la llegada de más de cinco mil visitantes a las actividades programadas a partir de este 23 de noviembre y hasta el domingo 25, en el centro del municipio, ubicado al sur del Estado de Tlaxcala.

Para este evento se han programado diferentes actividades culturales como la presentación del coro de Voces Yumhu, originario del municipio de Ixtenco, el último reducto de la cultura otomí en Tlaxcala.

Así mismo para todos los asistentes se han preparado conferencias que tienen como tema central el cacao, así como exposiciones fotográficas, destacando la participación del chef, Irad Santacruz, y la exposición “Cacao Bebida con Tradición” en la nueva galería de arte Domingo Arenas.

La Dirección de Turismo Municipal, informo que para la Segunda Feria del Cacao Zacatelco 2018, se tendrá la participación del Estado de Oaxaca, con quien se busca lograr un hermanamiento cultural, con una muestra de artesanías en barro negro, barro rojo, y cerámica.

Por su parte el presidente municipal, Tomás Orea Albarrán aseguro que Zacatelco cuenta con la infraestructura necesaria para recibir al turismo local, nacional e internacional, además de que la seguridad de los asistentes está garantizada y para ello ya se realiza un operativo especial.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CELEBRAN EN HUAMANTLA EL 31 ANIVERSARIO DEL MUSEO NACIONAL DEL TÍTERE

Redacción -Cuenta el Pueblo Mágico con uno de...

En sesión de cabildo, le toman protesta a nuevas autoridades de comunidad en Chiautempan

Redacción - Reconocen al cronista municipal, Jesús...

FIRMAN CONVENIO GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL PARA FORTALECER A LA EDUCACIÓN

Redacción -En lo que va de la administración...

CONMEMORA GOBIERNO DE TLAXCALA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Redacción -Se presentó el programa Bienestar para las Personas...

Pin It on Pinterest