LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
Balean domicilio de candidato a la alcaldía de Santa Apolonia Teacalco por el Partido Encuentro Solidario

imparcial

31 mayo 2021
Beatriz Vázquez Méndez La madrugada de este lunes el candidato a la presidencia municipal de Santa Apolonia Teacalco, Arturo Macuitl Díaz, fue víctima de violencia política y amenazas tras varios impactos de bala en contra de su domicilio, hechos suscitados alrededor de la 1:30 de la madrugada. En rueda de prensa el dirigente estatal del […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

La madrugada de este lunes el candidato a la presidencia municipal de Santa Apolonia Teacalco, Arturo Macuitl Díaz, fue víctima de violencia política y amenazas tras varios impactos de bala en contra de su domicilio, hechos suscitados alrededor de la 1:30 de la madrugada.
En rueda de prensa el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Alejandro Martínez Hernández, hizo público un comunicado en el que afirma que estos actos son consecuencia del éxito que ha logrado la campaña del candidato, por lo que el partido respaldará todas las acciones legales para resguardar la integridad de los candidatos y sus equipos de campaña. Refirió.
“A balazos no van a lograr detener la fuerza y el triunfo de nuestros candidatos quienes se muestran ganadores para los próximos comicios del 6 de junio. Si quieren ganar que lo hagan en las urnas, no a través de los Institutos Electorales que favorecen a los grupos políticos en el poder, no a través de comprar las estructuras políticas, no a través del dinero y mucho menos de amenazas”.


Aunado a lo anterior, la dirigencia estatal exige a las autoridades de los tres órdenes de gobierno esclarecer los hechos y hacen el llamado a los actores políticos a contribuir en una plena transparencia del proceso electoral.
Hasta el momento, ya se presentaron las denuncias ante las instancias correspondientes y no se cuentan aún con los posibles responsables, del mismo modo, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todas y todos los candidatos de esta jornada electoral a hacer un ejercicio en un ambiente de paz.
En otro tema, reiteró que en cuanto a la declinación formal de la candidata a la gubernatura Liliana Becerril Rojas, aún no ha presentado formal renuncia ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones y que a pesar de que en las boletas aparezca el nombre de la candidata ya se cuenta con la suplencia de quien tomaría el lugar de Liliana Becerril.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest