NECROPSIA CONCLUIDA ESTA TARDE ARROJA QUE FUE SUICIDIO DE HOMBRE EN SEPAROS: PGJE

Redacción Tlaxcala,Tlax.La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) integró...

GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIÓ A POBLACIÓN DE TEQUEXQUITLA CON UNA UNIDAD DE BIENESTAR PARA TU NUTRICIÓN

Redacción Tlaxcala,Tlax.La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró en Tequexquitla las...

Aprueba Comisión Permanente exhorto a la Secretaría de Economía Federal para regular precios de pruebas Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.Durante la cuarta sesión Ordinaria de la Comisión Permanente, se presentó...

Capacitan en protección civil a ciudadanos de Tlaxcala capital

Redacción Con la finalidad de fortalecer y consolidar las capacidades de las personas, empresas e...
Banderazo de obra en el barrio de San José en Tocatlán

imparcial

2 junio 2022
Con el firme compromiso de dotar a las comunidades y barrios de bienestar social a través de infraestructura urbana de calidad

Isabel Rios Paredes
Tocatlán,Tlax.- Con el firme compromiso de dotar a las comunidades y barrios de bienestar social a través de infraestructura urbana de calidad, el alcalde del municipio de Tocatlán Quirino Torres Hernández, en compañía de la síndico municipal, regidores, integrantes del ayuntamiento y ciudadanos del municipio, dio inicio a los trabajos de obras de adoquinamiento en la localidad del barrio de San José.
Fue el día lunes cuando desde muy temprano se dieron cita en la privada Adolfo López Mateos perteneciente al barrio de San José, en donde después de dar lectura al acta oficial de los trabajos a realizar, autoridades civiles en compañía de los vecinos de la privada, realizaron el ya tradicional banderazo con el que oficialmente se dan inicio a los trabajos de obra.
Esta obra consiste en los trabajos de construcción de pavimento de adoquin cuyo costo será de 874 mil 712 pesos.
En su intervención el presidente municipal refirió que por muchos años las comunidades y barrios del municipio habían estado en el olvido; no obstante, dentro de esta nueva administración se priorizarán sus necesidades y se tomará en cuenta su voz para consolidar el desarrollo integral del municipio.

El alcalde también resaltó la colaboración y participación de los vecinos y vecinas de la localidad, ya que, con su valiosa aportación y gestiones, estas y otras obras se pueden concretar.

Vecinos del lugar agradecieron al alcalde pues era una petición que habían realizado en varias administraciones pasadas y no habían tenido respuesta, además de que en tiempo de lluvias complicaba el tránsito de peatones y automovilistas sobre la privada.

Finalmente, Quirino Torres Hernández, señaló que se seguirán emprendiendo acciones a favor de la ciudadanía con la administración responsable de los recursos y el trabajo conjunto con la gente.

   

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest