Con muestra gastronómica, celebran Ayuntamiento de Tlaxcala y DIF Municipal «Día Mundial de la Alimentación

Redaccion Con la finalidad promover la exquisita comida regional que se elabora en todo el...

Participa Jorge Corichi en la inauguración del Foro “Mujeres, oposición y juventud 2021”

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde capitalino, Jorge Corichi, participó este sábado en la...

Estrechan lazos de colaboración las capitales de Tlaxcala y Puebla

Redaccion Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración y amistad entre las ciudades de...

Signan convenio representantes ciudadanos de Ocotlán y autoridades municipales de Tlaxcala para la operatividad de CAPAO

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Con la finalidad de dirimir las controversias respecto a la...
Imparte Ayuntamiento de Tlaxcala capacitación bilingüe para Policía Turística

imparcial

17 septiembre 2021
El presidente municipal, Jorge Corichi, se comprometió a mejorar las condiciones laborales y salarios de los elementos policíacos y capacitarlos permanentemente para hacer más eficientes sus funciones
  • Redaccion

Con el firme objetivo de transformar a la capital tlaxcalteca en un referente turístico para la entidad, el presidente municipal, Jorge Corichi, dio inicio a la capacitación bilingüe de elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El alcalde participó de una ceremonia simbólica con los uniformados donde expuso la necesidad de dotarlos de las herramientas necesarias para hacer más eficiente su labor de salvaguardar la seguridad y el bienestar de las y los ciudadanos de las comunidades, colonias y zona urbana.

En el caso de la Policía turística, que brinda atención a los paseantes que arriban a la ciudad capital, el alcalde estableció que deben cumplir con estándares para que su labor sea más profesional, con el conocimiento básico del idioma inglés y después en lenguas maternas como Náhuatl y Otomí, lo que les permita dar “una mejor cara de la capital”.

Bajo esta premisa, el presidente Corichi dio formal inicio a una capacitación bilingüe a los elementos turísticos, que consiste en reforzar los cuatro aspectos básicos del idioma inglés: el habla, la escritura, la interacción y la comprensión.

Cabe recordar que la capacitación bilingüe a policías turísticos forma parte del proyecto de reactivación económica emprendido por el Presidente Jorge Corichi, ya que en breve, la capital de nuestra entidad será sede de eventos de gran trascendencia cultural a nivel nacional e internacional; como la extensión del Festival Cervantino y la realización de cinco festivales culturales propios

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest