Imparte comuna capitalina curso de Computación Básico para Mujeres

Date:

  • Redacción

La Coordinación de Capacitación de la mano con la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento de Tlaxcala, llevó a cabo el curso de “Computación Básico para Mujeres”, el cual registró una afluencia considerable de educandos que buscan adquirir nuevos conocimientos informáticos para perfeccionar el manejo de herramientas tecnológicas.

Ahí, la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea, reconoció el interés de las personas por sobresalir y dijo que es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, acercar a la ciudadanía programas que beneficien una preparación continua, pues es una herramienta indispensable para mejorar el desempeño laboral y escolar.

También, agradeció el apoyo de la Prepa Ibero campus Tlaxcala para hacer posible estos cursos, pues este trabajo en equipo tiene como objetivo combatir el rezago educativo, reforzar conocimientos y empoderar a las mujeres.

Al culminar el curso intensivo, los participantes recibieron de manos de las autoridades municipales y de la institución educativa su reconocimiento con valor curricular, al mismo tiempo que se les conminó a seguir preparándose y aprovechar este y otros cursos que se ofrecen.

Es así como la comuna capitalina reafirma el compromiso de trabajar para bien de todos, con diversos programas encaminados a un progreso común.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest