SSC IMPLEMENTÓ OPERATIVO PARA ATENDER PERCANCE VIAL EN LA AUTOPISTA ARCO NORTE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Ante el llamado al 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a...

CAPACITAN A POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE MODALIDADES DE ROBO A CUENTAHABIENTES

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del...

Analizaron en la UATx los retos de la química industrial

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Ofrecer un conocimiento de vanguardia acorde a las necesidades actuales,...

SSC RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS Y ASEGURÓ A TRES PERSONAS

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició el mes de diciembre con definidas...
IMPARTE LA FGR PLÁTICA A PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SOBRE PREVENCIÓN DEL DELITO EN TLAXCALA

imparcial

5 noviembre 2021
Redacción La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad impartió una plática denominada “Prevención del delito, y llenado del Informe Policial Homologado (IPH), dirigido al personal adscrito a la corporación de seguridad pública del municipio de la Magdalena Tlatelulco. Durante la […]
  • Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad impartió una plática denominada “Prevención del delito, y llenado del Informe Policial Homologado (IPH), dirigido al personal adscrito a la corporación de seguridad pública del municipio de la Magdalena Tlatelulco.

Durante la jornada se expuso el marco jurídico, así como los instrumentos internacionales que rigen la actuación de la figura del primer respondiente; en este sentido, se revisó el Acuerdo por el que se Emiten los Lineamientos para el Llenado, Entrega, Recepción, Registro, Resguardo y Consulta del Informe Policial Homologado.

A través de este informe los integrantes de las instituciones policiales documentan la información relacionada con las puestas a disposición de personas y/o de objetos derivados de su intervención, a las autoridades competentes.

De acuerdo con el protocolo, se trabajó en el conocimiento de las obligaciones de las instituciones policiales y las autoridades competentes; también, se habló de los principales roles de los servidores públicos que intervienen y que son el área de periciales, ministerio público, policías de investigación y primer respondiente.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest