Imparten taller motivacional a adultos mayores en el IMTPD

Date:

  • Redacción

El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), ofrece todos los miércoles a partir de las 10:00 horas terapias motivacionales mediante el área de Psicología a adultos mayores, además de un programa de activación física con el objetivo de trabajar emociones y mejorar su autoestima.

La directora del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas, informó que a través de estas actividades busca la manera de brindar atención integral a uno de los sectores más vulnerables, tal y como lo encomendó la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien busca respaldar a estas personas.

Por ello, hizo un atento llamado a todas y todos los adultos de la tercera edad, para que se acerquen al IMTP y se integren a el taller de motivación “Edad de Oro” y a la activación física que se ofrece los días miércoles, sin ningún costo, con los cuales se trabajan emociones y aptitudes que les dan la oportunidad de percibir la vida de mejor manera.

Para la terapia motivacional el horario de atención es de 10:00 a 11:30 horas, mientras que para el caso de la activación física se realiza de 11:30 a 12:00 horas, en las instalaciones del IMTPD ubicado en calle Miguel N. Lira sin número, Colonia Centro, como referencia en las inmediaciones del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”.

Es así como la comuna capitalina da atención total a quienes más lo necesitan, pues la finalidad es otorgarles actividades que les permite una mejor integración en la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest