Implementa ayuntamiento de Tocatlán programa de adquisición de Calentadores Solares

Fecha:

  • A través del programa se busca subsidiar calentadores desde 8 hasta 24 tubos

Isabel Rios

Tocatlán,Tlax.- El ayuntamiento municipal de Tocatlan preside Quirino Torres Hernández en coordinación con la Dirección de Gestión Social dieron a conocer a la ciudadanía la continuidad de dos programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es por ello que invitan a la población del municipio a participar en este programa social en el que se invita a adquirir a la ciudadanía diversos implementos para solucionar problemáticas integrales como son el acceso al agua caliente.

A través de este programa se está brindando la oportunidad de adquirir calentadores solares a un costo más accesible que en comercios externos.

Los interesados en participar de cualquiera de estos dos programas pueden dirigirse a las oficinas de la presidencia en la Dirección de Gestión Social para conocer los costos

Los subsidios serán aplicados en calentadores solares desde los 8 hasta los 24 tubos según el tipo y tamaño de calentador que mejor se ajuste a las necesidades de las familias. Los precios de los insumos se estarán dando a conocer a la ciudadanía de manera personal en las oficinas de la presidencia municipal.

De esta manera el gobierno de Tocatlán continúa estrechando lazos de apoyo en beneficio de los ciudadanos.

¡Participa!

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest