Firman Ayuntamiento de Tlaxcala y COSSIES convenio de colaboración para que estudiantes cumplan con su servicio social

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde capitalino, Jorge Corichi, avanza en su objetivo de...

Se instala en la capital de Tlaxcala el Consejo Municipal de Seguridad

Redacción Tlaxcala,Tlax.- El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, refrendó su...

SIN INCIDENTES REALIZA TLAXCALA SEGUNDO MACROSIMULACRO NACIONAL 2021

Redaccion Autoridades de los tres niveles de gobierno, sociedad civil y la iniciativa privada,...

Participa la Ciudad de Tlaxcala en el Simulacro Nacional 2021

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La Ciudad de Tlaxcala participó activamente en el Macro Simulacro de...
Implementa CEPC operativo especial por «tlaxcala feria 2018»

imparcial

26 octubre 2018
Redacción Con el propósito de salvaguardar la integridad física de visitantes y prevenir riesgos durante el periodo de «Tlaxcala Feria 2018», la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) implementó un operativo especial de vigilancia en el Recinto Ferial  A través de brigadas, la dependencia estatal inspeccionó los 50 mil metros cuadrados del Recinto Ferial, donde […]
  • Redacción

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de visitantes y prevenir riesgos durante el periodo de «Tlaxcala Feria 2018», la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) implementó un operativo especial de vigilancia en el Recinto Ferial 

A través de brigadas, la dependencia estatal inspeccionó los 50 mil metros cuadrados del Recinto Ferial, donde verificó que las instalaciones cumplan con las normas establecidas como la colocación de señalética que indique las rutas de evacuación, puntos de reunión y lugares exclusivos para personas con discapacidad. 

El titular de la CEPC, José Antonio Ramírez Hernández, enfatizó que con estas acciones se busca ofrecer un espacio seguro a las familias visitantes y prevenir accidentes durante la festividad. 

Además, se inspeccionaron la zona comercial y de comida a fin de que los expendedores de alimentos realicen conexiones de luz y gas de manera segura. 

También, se verificó el área de juegos mecánicos, el palenque y foro artístico sitios que presentarán una importante afluencia de personas. 

Cabe señalar que durante el periodo de feria, del 26 al 19 de noviembre, la CEPC en colaboración con dependencias federales y estatales mantendrán el operativo especial con recorridos en las 23 instalaciones cerradas, 23 semicerradas, seis áreas para expositores, áreas verdes, plazuelas y zona de estacionamientos.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest