Implementa CEPC operativo por el “Buen Fin”

Date:

  • Redacción

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) implementará un operativo de vigilancia en centros y zonas comerciales de la entidad que participarán en la estrategia el “Buen Fin” que se desarrollará del 16 al 19 de noviembre.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, detalló que ante la gran cantidad de personas que acudirán a realizar compras durante este fin de semana, brigadas de la dependencia realizarán recorridos de vigilancia en centros comerciales para prevenir riegos a la población y proteger a los consumidores, en caso de una emergencia.

Como parte de las acciones, personal de la CEPC realizó la revisión de los protocolos internos de protección civil de tiendas y comercios; además, verificó que cuenten con salidas de emergencia, extintores en lugares estratégicos y señalética de los puntos de reunión.

También, se constata que en los espacios comerciales estén integradas brigadas de auxilio, con la finalidad de responder de manera oportuna y brindar atención a las personas en caso de una contingencia.

Cabe señalar que durante el “Buen Fin” la Coordinación Estatal de Protección Civil desplegará brigadas en zonas comerciales con mayor flujo de personas.

En este sentido, la dependencia estatal recomienda atender las indicaciones de las autoridades en caso de registrarse una eventualidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest