TECNOLÓGICO DE TLAXCO Y SUAYED-UNAM FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Redacción El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) signó un convenio de colaboración con...

CONALEP Y CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS AND ASSESSMENT FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Redacción El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tlaxcala y Cambridge...

Rinde Diputada Lorena Ruiz su primer informe legislativo, destaca trabajo a favor de las y los tlaxcaltecas

Tlaxcala,Tlax. La Diputada Local, Lorena Ruiz García, rindió su primer Informe de Actividades...

POR SECUESTRO Y ROBO FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO DE UNA PERSONA EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en...
IMPLEMENTÓ SSC 12 OPERATIVOS PARA INHIBIR EL DELITO EN LA ENTIDAD

imparcial

10 junio 2022
*Participaron 40 elementos en los ejercicios del 9 de junio en 14 municipios
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.-Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia, localización de personas desaparecidas y consulta de vehículos en Plataforma México, el pasado jueves la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) realizó 12 operativos intermunicipales e interinstitucionales en 14 municipios de la entidad, en los cuales participaron 40 elementos de la corporación.

De igual forma, la SSC puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) seis vehículos con reporte de robo y alteración de sus medios de identificación, así como un detenido por portación de arma de fuego y una motocicleta por contar con aditamentos exclusivos para unidades de emergencia o policiales.

A la par, se brindó atención a dos tiendas de conveniencia por robo a comercio en Tzompantepec y Apizaco; del mismo modo, elementos estatales acudieron al llamado en la colonia Loma Bonita del municipio capitalino, donde una mujer de 60 años de edad fue encontrada sin vida y en Tetlatlahuca un masculino de 62 años fue ubicado sin signos y devorado por la fauna al interior de un panteón.

En tanto, personal del Cuerpo de Bomberos acudió al rescate de dos personas prensadas en el libramiento Apizaco–Huamantla, a la entrada de San Andrés Ahuashuatepec, por lo que con equipo de extracción vehicular se liberó a una mujer de 42 años y a un masculino de 34 años de edad.

Los municipios donde se realizaron las acciones fueron: Calpulalpan, Apetatitlán, Muñoz de Domingo Arenas, Cuapiaxtla, Apizaco, Zacatelco, Tlaxcala, Tzompantepec, Tetlatlahuca, Hueyotlipan, Tlaxco, Ixtacuixtla, San Pablo del Monte y Tetlanohcan.

Es así como la SSC cumple con sus objetivos y continúa con el programa de enlace con la comunidad para crear un acercamiento con la sociedad, fomentar la cultura de la prevención del delito y disminuir la incidencia delictiva en el territorio tlaxcalteca.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest