Analiza Comisión de Juventud creación de foros para integrar la Ley de Personas Jóvenes del Estado.

Redacción   Tlaxcala, Tlax., a 28 de enero de 2022.   En la tercera sesión de la Comisión de...

2022, AÑO DEL CENTENARIO DEL NATALICIO DE XOCHITIOTZIN,  DECLARA EL CONGRESO DE TLAXCALA POR MAYORĺA DE VOTOS

Redacción   Tlaxcala, Tlax. El año 2022 fue declarado oficialmente, por mayoría de votos,...

Declaran 2022 Año del Centenario del Natalicio del Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin. 

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 27 de enero de 2022 La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y...

Propone Alejandra Ramírez la salud bucal como parte de la educación Integral.

Redacción   Tlaxcala, Tlax., a 27 de enero de 2022. La legisladora Laura Alejandra Ramírez Ortiz...
IMPULSA DIANA TORREJÓN BECAS PARA QUE JÓVENES VIAJEN AL EXTRANJERO

imparcial

20 diciembre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax., a 20 de diciembre de 2021 La diputada Diana Torrejón Rodríguez, junto con el alcalde de Tlaxco, Armando Flores López, signaron un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Civil “Futuro México”, Javier Torres Hernández, para apoyar con becas a 50 jóvenes del distrito II para servir en voluntariados en […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax., a 20 de diciembre de 2021

La diputada Diana Torrejón Rodríguez, junto con el alcalde de Tlaxco, Armando Flores López, signaron un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Civil “Futuro México”, Javier Torres Hernández, para apoyar con becas a 50 jóvenes del distrito II para servir en voluntariados en diversas partes del municipio y la experiencia transforme sus vidas como agentes de cambio.

En conferencia de prensa, la también Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, destacó el compromiso que tiene con este sector de la población, de ahí el impulso para que las y los jóvenes interesados puedan viajar a más de 85 países.

El fin de semana, en el Salón Blanco del Poder Legislativo, la congresista y el edil firmaron el convenio de colaboración con “Futuro México”, cuyas becas de financiamiento están dirigidas para las juventudes de Tlaxco, Tetla de la Solidaridad y Atlangatepec, a fin de que conozcan otras culturas y la experiencia contribuya a su desarrollo personal y profesional.

La convocatoria para dar a conocer los criterios que los interesados deben cubrir se emitirá en enero de 2022, entre ellos, se encuentra contar con un promedio mayor a 8.5, tener entre 18 y 29 años de edad y ser originarios de los municipios antes mencionados.

De esta manera, Diana Torrejón recalcó la importancia de trabajar en equipo con las organizaciones de la sociedad civil, con servidores públicos y autoridades de distintos niveles de gobierno, para garantizar el crecimiento y desarrollo de las y los jóvenes de las regiones del Estado.

También agradeció la presencia y compromiso del presidente de la Asociación “Futuro México”, Javier Torres, así como del edil, Armando Flores por coadyuvar al crecimiento de las juventudes del distrito II, y que el voluntariado esté comprometido en mejorar y aportar por el bien de Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest