Trabaja Vicente Morales en iniciativa para estimular reactivación económica

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 27 de junio de 2022. El diputado local de Morena, Vicente Morales...

Trabaja Vicente Morales en iniciativa para estimular reactivación económica

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El diputado local de Morena, Vicente Morales Pérez, adelantó que en el...

Ingobernabilidad en Xicohtzinco, por irresponsabilidad del Ejecutivo: Diputado Juan Manuel Cambrón

Redacción Tlaxcala,Tlax.- El gobierno del Estado es el responsable, por desidia, desinterés e...

Aprueba Congreso exhorto a la Secretaría de Economía para que Cofepris emita lineamientos sobre pruebas Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.Durante la Cuarta Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente del Congreso...
IMPULSARÁ SMDIF HUAMANTLA ESTRATEGIA EN BENEFICIO DE PERSONAS CON INSUFICIENCIA RENAL

imparcial

29 mayo 2022
Redacción Huamantla,Tlax. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, invita a todas las personas que padezcan de insuficiencia renal en tratamiento de diálisis o hemodiálisis, a inscribirse en el padrón de beneficiarios, con el propósito de impulsar una estrategia que haga frente a este problema de salud.   La presidenta […]
  • Redacción

Huamantla,Tlax. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, invita a todas las personas que padezcan de insuficiencia renal en tratamiento de diálisis o hemodiálisis, a inscribirse en el padrón de beneficiarios, con el propósito de impulsar una estrategia que haga frente a este problema de salud.

 

La presidenta honorífica del SMDIF, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, informó que las y los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF municipal, este lunes 30 de mayo, con una identificación oficial (INE), y un documento que indique el diagnóstico y tratamiento que reciben. 

 

Señaló que, para mayor comodidad de los beneficiarios, el trámite lo puede realizar un familiar, sin la necesidad de que acuda la persona que será registrada. 

 

Menéndez Cedillo, refirió que la enfermedad renal no respeta género, edad, ideología o condición social; por lo que se deben adoptar hábitos saludables para prevenir sus consecuencias como son: el consumo de agua natural, ejercicio regular y reducción del consumo de sal y de alimentos ultra procesados.

 

Las oficinas del SMDIF Huamantla, se encuentran en Bulevar Fernando Hernández Carrasco, número 101, en la cabecera municipal, y su número telefónico es (247) 47-2-15-08 para solicitar informes en horario de oficina.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest