LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
Impulsarán Olga Sánchez y Lorena Cuéllar líneas de acción para garantizar gobernabilidad

imparcial

17 junio 2021
Sostienen reunión de trabajo donde analizaron las acciones a seguir para generar un clima de paz en Tlaxcala
  • Marisol Parraguirre

La titular de la Secretaría de Gobernación federal (Segob) y la gobernadora electa de Tlaxcala, Olga Sánchez Cordero y Lorena Cuéllar Cisneros, respectivamente, sostuvieron este jueves una primera reunión de trabajo, en la que establecieron las líneas de acción para garantizar la gobernabilidad en el Estado Tlaxcala.

La gobernadora electa informó del encuentro sostenido este día y cuyas actividades forman parte de la agenda de trabajo que ha implementado de cara al inicio de su gobierno.

“Tuve el privilegio de reunirme con la ministra Olga Sánchez Cordero @SEGOB_mx donde trabajamos líneas de acción para garantizar la gobernabilidad de Tlaxcala en esta nueva etapa de transformación para nuestro estado”, afirmó.

Y es que la gobernadora electa ha dejado en claro que previo al inicio de su administración, ya prevé acciones de beneficio para la entidad, sobre todo, ante el amplio respaldo otorgado por la sociedad en las urnas.

El objetivo de Cuéllar Cisneros es que, a partir del primer minuto de su administración, se encuentren sentadas las bases para iniciar con acciones reales y palpables que beneficien a las familias tlaxcaltecas.

Así como trabajar de forma coordinada con la federación para llevar bienestar a un mayor número de hogares para que mejoren sus condiciones de vida y, con ello, lograr mayor justicia social, a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest