Inaugura museo de la memoria exposición “jugando con la historia”

Date:

El Museo de la Memoria en coordinación con la Asociación Mexicana de Coleccionistas de Playmobil (Amexplay) inauguró la exposición “Jugando con la Historia” conformada por siete maquetas que estarán en exhibición hasta el próximo 15 de diciembre.

Juan Carlos Ramos Mora, Director del Museo de la Memoria, señaló que por medio de la exposición conformada por maquetas distribuidas en diferentes salas del museo, las cuales representan escenas de la historia de Egipto, Roma, la Edad Media, el Oeste Norteamericano, piratas, la vida cotidiana y la lucha libre, se busca fomentar el interés por la historia y la cultura de una manera lúdica y recreativa.

Previo a realizar la inauguración oficial, Ramos Mora indicó que durante el recorrido, los visitantes además de apreciar las escenas en miniatura, también podrán disfrutar de la proyección de películas producidas con estos personajes y figuras gigantes, así como un libro objeto dirigido a los niños que aún no aprenden a leer.

El funcionario estatal resaltó que la exposición permite fortalecer los lazos familiares entre adultos que crecieron jugando con las piezas de Playmobil y los niños que ahora tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos a través de estos personajes.

Las personas interesadas en conocer la exposición pueden acudir al Museo de la Memoria, ubicado en Avenida Independencia, número 3, en el centro de Tlaxcala, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest