ENCABEZÓ SECRETARIO DE GOBIERNO CEREMONIA POR EL CCXI ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Redacción El secretario de gobierno, Sergio González Hernández, encabezó la ceremonia...

REGISTRA SESA 96 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA   

Redaccion Tlaxcala,Tlax.-La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

AUTORIDADES ESTATALES Y EMBAJADA DE EUA ACUERDAN COOPERACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Redaccion ia de género, lavado de dinero, entre otros   El secretario de gobierno, Sergio...

REGISTRA SESA 89 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...
Inaugura SESA VI semana de difusión de la Cultura Bioética

imparcial

11 octubre 2018
Redacción Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud en el Estado, inauguró las actividades de la VI Semana de Difusión de la Cultura Bioética, con la que se promueve la importancia del trato digno y respeto a los derechos humanos de usuarios de los servicios de salud, así como la aplicación de principios éticos en la […]
  • Redacción

Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud en el Estado, inauguró las actividades de la VI Semana de Difusión de la Cultura Bioética, con la que se promueve la importancia del trato digno y respeto a los derechos humanos de usuarios de los servicios de salud, así como la aplicación de principios éticos en la atención médica.

Jonguitud Falcón enfatizó que las actividades que se realizan en esta semana de difusión, buscan proponer estrategias para el mejoramiento continuo de la atención de pacientes y sensibilizar a la población sobre la importancia del respeto por la vida.

En este sentido, del 8 al 12 de octubre, a través de talleres, pláticas y conferencias, se difunden entre la población tlaxcalteca los servicios que ofrece la Comisión Estatal de Bioética, los comités hospitalarios de Bioética y los comités de Ética en Investigación, así como su organización, funcionamiento y el apoyo que brindan en la resolución de quejas y controversias.

Con estas acciones, la Secretaría de Salud fortalece la atención médica que reciben tlaxcaltecas en instituciones públicas y privadas de la entidad, así como la cultura del buen trato a pacientes.

El acto inaugural se realizó en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital, con la presencia de funcionarios federales, estatales y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest