Inauguración de rehabilitación de carretera en Hueyotlipan impulsa desarrollo en todo el municipio

Fecha:

  • La carretera rehabilitada fue el tramo de El Carmen, Las Carrozas.

Hueyotlipan, Tlax. – En una ceremonia realizada al principio de esta semana, el presidente municipal de Hueyotlipan Luis Ángel Roldan Carrillo, la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros y el Secretario de Infraestructura, Arq. Diego Corona Cremean cortaron el listón inaugural de la primera fase de la rehabilitación de la carretera Hueyotlipan – Jilotepec, específicamente en el tramo El Carmen, las Carrozas.

La gobernadora destacó la asignación extraordinaria de 16 millones 762 mil pesos al municipio, mencionando el compromiso de su gobierno con el desarrollo y bienestar de Hueyotlipan y sus habitantes. La Gobernadora resaltó que en solo dos años de gestión se ha superado en obras lo logrado en tres sexenios, atribuyendo este éxito al apoyo decisivo del Congreso, que ha destinado más de 5 mil millones de pesos para proyectos en todo el estado.

En su intervención, el Alcalde Roldan Carrillo, expresó su agradecimiento a la gobernadora por el respaldo continuo, haciendo mención de la importancia de la colaboración coordinada. Roldan Carrillo comento la significativa mejora en la conectividad y calidad de vida de los habitantes de Hueyotlipan y de todas las localidades a lo largo de esta vía de comunicación, lo cual representa el compromiso de ambos gobiernos con la población Tlaxcalteca.

Con una inversión estatal de 4.9 millones de pesos, esta mejora en infraestructura vial abarca 4.2 kilómetros y beneficiará directamente a 4 mil 968 habitantes de la región. Esta obra es un gran paso por parte del gobierno estatal y municipal que demuestra el compromiso constante con el desarrollo integral y sostenible del municipio y del estado.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest