- El objetivo de las autoridades es fortalecer la atención médica
Yauhquemehcan, Tlax. – Con el objetivo de acercar los servicios médicos a toda la comunidad, el Presidente Municipal de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas, en compañía de autoridades del IMSS-Bienestar, el Presidente de Comunidad, Antonio Rojas Moredia, e integrantes del cuerpo edilicio, llevaron a cabo la inauguración del nuevo centro de salud IMSS-Bienestar en la comunidad de El Rosario Ocotoxco.
Este espacio brindará atención médica a los habitantes, reforzando el acceso a servicios de salud en la región. Los centros de salud del IMSS-Bienestar buscan atender de manera eficaz e inmediata a miembros de la comunidad que busquen atención médica de emergencia.
La apertura de este centro es resultado de la coordinación entre autoridades municipales y federales, reafirmando el compromiso de acercar los servicios de salud a todas las comunidades del municipio. Con esta iniciativa, se busca garantizar atención oportuna y de calidad para mejorar la calidad de vida de la población.
Este nuevo centro IMSS-BIENESTAR representa un avance significativo en materia de salud pública en Yauhquemehcan, permitiendo que más personas tengan acceso a consultas, prevención y tratamiento sin necesidad de trasladarse a otras localidades. Con acciones como esta, el municipio reafirma su compromiso con el bienestar de sus habitantes. ¡Caminemos juntos!