Inauguran centro IMSS-Bienestar en El Rosario Ocotoxco de Yauhquemehcan

  • El objetivo de las autoridades es fortalecer la atención médica

Yauhquemehcan, Tlax. – Con el objetivo de acercar los servicios médicos a toda la comunidad, el Presidente Municipal de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas, en compañía de autoridades del IMSS-Bienestar, el Presidente de Comunidad, Antonio Rojas Moredia, e integrantes del cuerpo edilicio, llevaron a cabo la inauguración del nuevo centro de salud IMSS-Bienestar en la comunidad de El Rosario Ocotoxco.

Este espacio brindará atención médica a los habitantes, reforzando el acceso a servicios de salud en la región. Los centros de salud del IMSS-Bienestar buscan atender de manera eficaz e inmediata a miembros de la comunidad que busquen atención médica de emergencia.

La apertura de este centro es resultado de la coordinación entre autoridades municipales y federales, reafirmando el compromiso de acercar los servicios de salud a todas las comunidades del municipio. Con esta iniciativa, se busca garantizar atención oportuna y de calidad para mejorar la calidad de vida de la población.

Este nuevo centro IMSS-BIENESTAR representa un avance significativo en materia de salud pública en Yauhquemehcan, permitiendo que más personas tengan acceso a consultas, prevención y tratamiento sin necesidad de trasladarse a otras localidades. Con acciones como esta, el municipio reafirma su compromiso con el bienestar de sus habitantes. ¡Caminemos juntos!

Relacionados

Conmemoran Día del Policía en Yauhquemehcan

El viernes 19 de diciembre, en la Casa de...

En Yauhquemehcan, entrega David Vega Terrazas Primer Informe de Gobierno

En Sesión Solemne de Cabildo, el Presidente Municipal de...

Inaugura Presidente de Yauhquemehcan pavimentación en San Benito

El Presidente Municipal de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas, inauguró...

Inicia operativo Escuela Segura en Yauhquemehcan

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan a través de la Dirección...