Inauguran obra de rehabilitación hidráulica y adoquinamiento en El Carmen Tequexquitla

  • Las obras hidráulicas se realizaron en las calles Allende, Guerrero, mientras que la calle Allende fue adoquinada para mejorar el tránsito.

Tequexquitla, Tlax. – Con el objetivo de mejorar la movilidad y los servicios básicos de las familias del municipio, la alcaldesa de El Carmen Tequexquitla, Araceli Martínez Cortez, encabezó la inauguración de los trabajos realizados en la red de alcantarillado sanitario y agua potable en las calles Allende y Guerrero, así como el adoquinamiento de la calle Allende.

Como parte de los trabajos realizados, se llevó a cabo la instalación de tubería sanitaria e hidráulica, la construcción de descargas domiciliarias y pozos de visita, además de trabajos complementarios como banquetas, guarniciones y colocación de adoquín.

Autoridades municipales destacaron que esta obra representa un avance importante en materia de infraestructura urbana, ya que dignifica los hogares de la zonas, mejora las condiciones de tránsito y fortalecer los servicios públicos en beneficio de la población.

Durante el acto inaugural, la alcaldesa reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de continuar impulsando proyectos y acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de las comunidades del municipio.

Con estas obras, el Gobierno Municipal busca seguir mejorando la calidad de vida de las y los habitantes de El Carmen Tequexquitla mediante la creación de infraestructura funcional y de mayor durabilidad.

Relacionados