Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Inaugurará museo de la memoria Exposición “México en una Imagen”

imparcial

7 enero 2019
- La muestra está conformada por 50 fotografías y se exhibirá del 10 de enero al 10 de febrero.
  • Redacciòn

El Museo de la Memoria inaugurará la exposición “México en una imagen” el próximo 10 de enero a las 18:00 horas, que las familias tlaxcaltecas podrán visitar de manera gratuita hasta el 10 de febrero.

Juan Carlos Ramos Mora, Director del Museo de la Memoria, señaló que la muestra está conformada por 50 fotografías que fueron seleccionadas como ganadoras del certamen fotográfico que organizó la Fundación “Lo hecho en México”, con la finalidad de fortalecer la identidad y arraigo en el país.

 Cabe señalar que como parte del certamen por cada fotografía participante se sembrará un árbol, por lo que en los últimos ocho años derivado del concurso suman más de 80 mil los ejemplares que se han plantado en todo el país.

 El Director del Museo de la Memoria detalló que, en esta ocasión el municipio de Nanacamilpa recibirá más de 10 mil árboles que contribuirán a la conservación del Santuario de las Luciérnagas.

 En su oportunidad, Guillermo Rodríguez Sánchez, Director de la Fundación “Lo Hecho en México”, resaltó que en cada imagen los participantes muestran los diferentes atractivos y riquezas con las que cuenta México. 

 Rodríguez Sánchez detalló que el proyecto busca promover el consumo de productos, bienes y servicios locales, así como las diferentes actividades que se realizan en el país.

 En la convocatoria participaron fotógrafos aficionados y profesionales de diferentes estados quienes enviaron más de 10 mil imágenes, de las cuales alrededor de 250 eran de Tlaxcala.

 Las fotografías se expusieron durante tres semanas en el Museo Soumaya de la Ciudad de México y después de estar en Tlaxcala se mostrarán en diferentes entidades del país.

 Las personas interesadas en visitar la exposición pueden acudir al Museo de la Memoria, ubicado en Avenida Independencia, número 3, colonia Centro, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

 

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest