Incendio en Relleno Sanitario de Panotla une Esfuerzos para la Contención

Fecha:

  • Se unen más municipios del estado para socavar el fuego

Panotla, Tlax. – En medio de una intensa labor para controlar un incendio en el relleno sanitario del municipio de Panotla, la Licenciada Felicitas Vázquez Islas, actual presidenta municipal, se encuentra en el lugar liderando los esfuerzos.

La coordinación con diversas corporaciones es de suma importancia, dada la urgencia de finalizar con esta labor. Las unidades trabajando en conjunto incluyen a la Coordinación Estatal de Protección Civil, la SEDENA, el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La emergencia, desatada el pasado sábado, ha afectado más de dos hectáreas de desechos sólidos y parte de los pastizales colindantes. La rápida movilización de los cuerpos de emergencia refleja la gravedad de la situación. Además del trabajo local, varios municipios, como Ixtacuixtla, Yahuquemecan, Tepetitla, Ayometla y La Magdalena Tlaltelulco, han aportado pipas de agua. El municipio de Mazatecochco se ha sumado, proporcionando víveres tanto para los equipos de emergencia como para los vecinos locales que se han unido a los esfuerzos para sofocar el incendio.

La colaboración intermunicipal y la movilización de recursos destacan la solidaridad regional en momentos críticos. Mientras continúan los trabajos para contener y extinguir el fuego, la comunidad se une en un esfuerzo conjunto para mitigar los impactos del incidente en el medio ambiente y proteger la salud de los residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest