Gobernadora y Diputada Leticia Martínez conmemoran fundación de Atltzayanca en el Congreso

Redacción Atltzayanca, Tlax., a 29 de junio de 2022.-La gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar...

Recuperó CEDH la confianza de la sociedad y la solvencia moral: Jakqueline Ordoñez

Redacción Al rendir su primer informe de actividades, la ombudsperson sostuvo que el organismo ha...

Conmemorará UPET el Día del Periodista con capacitación y presentación de libro

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Este jueves lleva a cabo la Jornada de Socialización de la Plataforma...

ENTREGA ITEA 58 CERTIFICADOS A PERSONAS DE XALOZTOC, HUAMANTLA Y ZITLALTEPEC

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La entidad avanza en el combate contra el rezago educativo El Instituto...
Inicia con éxito la campaña de reforestación “Tocatlán a favor de la vida”

imparcial

7 junio 2022
Redacción Isabel Rios Paredes Tocatlán Tlax.- El ayuntamiento del municipio de Tocatlán que encabeza el presidente Quirino Torres Hernández en compañía de estudiantes del municipio, padres de familia y demás integrantes del ayuntamiento, llevaron a cabo la primera campaña de reforestación en el cerro de “la Araña”. En el evento estuvo presente el Mtro. Diego […]
  • Redacción

Isabel Rios Paredes

Tocatlán Tlax.- El ayuntamiento del municipio de Tocatlán que encabeza el presidente Quirino Torres Hernández en compañía de estudiantes del municipio, padres de familia y demás integrantes del ayuntamiento, llevaron a cabo la primera campaña de reforestación en el cerro de “la Araña”.

En el evento estuvo presente el Mtro. Diego Xochitemol Bautista representante de la supervisión escolar número 20 quien reconoció ampliamente el trabajo realizado por el ayuntamiento de Tocatlán,
“cuando alguien se preocupa por los demás es sinónimo de que es una buena persona y un buen representante del pueblo”, dijo al mismo tiempo que exhortó abiertamente a los niños a recordar que el cambio no está en los demás, sino que depende de uno mismo hacer la parte mínima que nos corresponde por el planeta.

Por su parte Pablo Vázquez Reséndiz en representación de Isaac Santiago Juárez de la promotoría de desarrollo forestal de la CONAFOR, reconoció el entusiasmo de los niños al participar en estas actividades y recalcó que ahora es responsabilidad de las generaciones que vienen, el contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Integrantes del ayuntamiento agradecieron ampliamente a la fundación Grupo México quienes donaron los árboles que se plantaron.
En su intervención el Comisario Ejidal del municipio invitó a los padres de familia presentes a seguir sumándose a las campañas de reforestación en un futuro y a no olvidar el gran compromiso que tenemos los seres humanos con el medio ambiente, también agradeció a la brigada que en días pasados apoyó a sofocar el incendio para que no hubiera mayores daños.
Por su parte el presidente municipal Quirino Torres Hernández expresó que las autoridades municipales de Tocatlán estan a favor a la vida, “debemos de poner atención a lo que realmente está pasando en el planeta, esta parte fundamental se trata de hacer conciencia, no solo es venir y quedar bien y tomarnos la foto, es realizar la labor, limpiar el cerrito y plantar un árbol… La gente siempre nos llama para decirnos que no les cayó agua, como ciudadanos debemos hacer conciencia que quien nos dota de agua son los árboles, es este cerrito de la araña, es hacer cuidado del agua de manera consiente”, enfatizó.

Para finalizar se informó a la ciudadanía que ya se cuenta con contenedores de basura en el cerrito para que quien suba en días posteriores pueda desechar su basura de manera correcta.

  

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest