Inicia construcción de fosa séptica en La Ascensión, Xaltocan

  • La obra se realizará después de ser ignorada por muchas administraciones anteriores.

Xaltocan, Tlax. – Con el compromiso de mejorar las condiciones sanitarias y de salud en las comunidades del municipio, el presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, encabezó el arranque oficial de una nueva obra en la comunidad de La Ascensión, en la cual se llevará a cabo la construcción de una fosa séptica.

Acompañado del síndico municipal, regidores, y presidente de la comunidad de La Ascensión, el edil dio el significativo banderazo de inicio a esta infraestructura tiene como objetivo principal evitar la contaminación del suelo y de los mantos acuíferos, además de brindar un servicio sanitario más eficiente a las familias de la zona.

De igual manera, la acción representa un paso significativo en materia de salud pública y desarrollo sustentable que beneficiara a toda la población de Xaltocan. Durante el acto, autoridades municipales reafirmaron su compromiso de seguir impulsando obras que eleven la calidad de vida de la población y fortalezcan los servicios básicos en todas las comunidades.

El presidente de comunidad agradeció los esfuerzos realizados por la actual administración ya que esta obra representaba una fuerte necesidad en la población por el posible foco de infección que se crea en esta zona, poniendo en riesgo a grupos vulnerables como niños y adultos mayores.

Las autoridades de Xaltocan afirman su compromiso con los pobladores al seguir apostando por un Xaltocan más limpio, ordenado y saludable que beneficie a todas las familias del municipio.

Relacionados

Xaltocan reafirma su compromiso en la lucha contra las drogas

El gobierno fomenta la prevención y la educación...

Promueven salud mental y física con mural estudiantil en Xaltocan

Personal del Ayuntamiento participo en las actividades de...

Xaltocan celebra a los padres con gran fiesta y emotivo homenaje

Los participantes de este evento participaron en una...